Esta semana Apple está siendo protagonista con su iPhone 11, pero Google no quiere quedarse atrás en la lucha tecnológica, y ya se ha puesto en marcha las filtraciones de información. Como no podía ser de otra manera gracias a estas filtraciones ya conocemos sus primeras fotos reales y la fecha de presentación.

Nos queda por saber muchas de sus novedades de software, como el Motion Sense, la tecnología que permitirá interactuar con el Pixel sin necesidad de tocarlo.

A través de YouTube podemos visualizar mediante XDA Developers, las funciones que dispondría Motion Sense.

Así funciona los gestos por aire de Pixel 4

El modo Motion Sense del Google Pixel 4 ha sido filtrado pudiendo ver las posibilidades que dispondría esta nueva funcionalidad. Recordar que se espera que Pixel 4 disponga de una serie de sensores que nos permiten interactuar con el terminal sin necesidad si quiera de tocarlo.

Motion Sense permite pasar canciones mediante un deslizamiento lateral de nuestra mano, según la dirección en la que desplacemos la mano, pasaremos a la canción anterior o siguiente.

En segundo lugar, apreciamos cómo es posible silenciar llamadas y alarmas mediante el mismo gesto, un deslizamiento lateral de la mano.

En última instancia, disponemos de una función muy singular, que nos permite activar el modo ambiente con el acercamiento de nuestra mano. De esta forma, podremos ver notificaciones, consultar la hora y demás información que aparezca en esta pantalla.

Fuente: xatakandroid

Recommended Posts