EL gigante americano celebrará un evento especial para dar más información sobre Stadia hoy a las seis de la tarde. Se espera que anuncien el precio del servicio, algunos títulos del catálogo que dispondrá y la fecha de lanzamiento del mismo.

El pasado mes, Google presentó Stadia, un servicio de videojuegos a través de la nube. Permitirá jugar en cualquier plataforma que disponga de Google Chrome e incluso en Chromcast a resoluciones 4K y hasta 60 fotogramas por segundo. El servicio también dispondrá de un mando propio, que se conectará directamente al sistema mediante WiFi.

Hasta ahora esta es la información que se conoce del servicio de streaming de Google, pero falta que nos confirmen cuál será su modelo de negocio o el catálogo de juegos dispondrá de salida. Con toda seguridad su funcionamiento será similar al de plataformas como Netflix y Spotify, en el que, pagando una couta fija cada mes, se puede acceder a todo el contenido disponible.

Google aprovecha esta semana justo antes de la celebración de la feria E3, que es, sin duda, la feria más importante del mundo del videojuego, para anunciar lo que puede ser la mayor revolución del sector del videojuego en su historia.

Recommended Posts